Las aplicaciones de ácido hialurónico en el tercio inferior de la cara, que realizamos en las Clínicas de Tomares y Bellavista, en Sevilla, tienen como objeto mejorar la estética y aspecto del rostro de la persona, ganando su apariencia en salud y belleza.
El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido presente en el organismo de forma natural, que se encarga de mantener la hidratación del tejido conjuntivo. Es lo que da a la piel un aspecto saludable y terso, manteniendo las arrugas “rellenas”.
Con el tiempo, el descenso en la producción de ácido hialurónico por parte del organismo se traduce en una pérdida de hidratación y turgencia. El envejecimiento da lugar a una menor luminosidad y elasticidad en la piel del rostro, a la vez que comienzan a aparecer arrugas y manchas.
El tratamiento con ácido hialurónico que realizamos en el tercio inferior del rostro de nuestros Pacientes en las Clínicas de Tomares y Bellavista, en Sevilla, puede frenar ese proceso, ayudando a rejuvenecer tu piel.
Los efectos tras la aplicación son inmediatos, por lo que con una sola sesión notarás una gran mejoría.
El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro cuerpo, que se encarga de dar firmeza a la piel. Es por eso que, con el paso del tiempo, es absorbido por tu propio organismo, por lo que sus efectos desaparecerán poco a poco.
Lo habitual es programar sesiones de mantenimiento. Gracias a la calidad del ácido hialurónico que empleamos en nuestras Clínica Dentales la durabilidad del mismo es de casi año y medio. Gracias a él tu piel permanecerá firme y luminosa.
Hay multitud de zonas en las que la aplicación de ácido hialurónico puede producir un mejora notable, aunque nuestras clínicas dentales de Tomares y Bellavista en Sevilla se especializa en la zona inferior de la cara.
Boca: el relleno de labios es uno de los usos más frecuentes que se da a esta sustancia. Gracias a ella podrás eliminar o difuminar las arrugas que se forman alrededor de los labios, dándoles además volumen e hidratación.
Mentón: la aplicación de ácido hialurónico en el mentón ayuda a aquellas personas con una barbilla pequeña a conseguir un óvalo facial proporcionado. Es una manera de perfilar el rostro sin necesidad de pasar por el quirófano para introducir un implante.
Surcos nasogenianos: son las arrugas de expresión que parten desde la nariz hasta los laterales de la boca. Gracias a esta sustancia, se rellenan y difuminan, dando al rostro un aspecto mucho más joven.
Después del tratamiento puede aparecer hinchazón, hematomas o enrojecimiento de la zona en la que se han aplicado las inyecciones. El tiempo que tarden en desaparecer depende en gran medida de la sensibilidad de tu piel.
No se recomienda la práctica de ninguna actividad física en las horas posteriores al tratamiento. En los días siguientes, evita tomar alcohol, la exposición al sol y la administración de antiinflamatorios.
Así pues, si desea mejorar el aspecto de su rostro, no dude en contactar con cualquiera de las Clínicas Dentales del Dr. Escrivá de Romaní, bien en Tomares, Aljarafe, bien en Bellavista, Sevilla. Le asesoraremos sobre las aplicaciones de ácido hialurónico y como pueden estas mejorar su aspecto.
c/ Jardín de la Isla, 6, local.
41014 Sevilla
Telf: (+34) 954 690 385
Lunes a Viernes, con cita previa:
Mañanas de 10:00 a 14:00 horas.
Tardes de 16:00 a 20:00 horas.
Semana Santa: Jueves y Viernes Santos, cerrados